Foto: Archivo
COMPARTE

Toros de Aragua derrotó a Trotamundos de Carabobo con un parcial de 69-68. El encuentro escenificado en el Fórum de Valencia, significó el final de los partidos amistosos para el “expreso azul”.

El primer cuarto se lo llevó el conjunto maracayero con un marcador de 22-20. Los segundos 10 minutos fueron para el elenco valenciano que anotó 19 unidades contra 17 de su rival. Se fueron al descanso con el marcador igualado a 39.

Luego del descanso el quinteto astado retomó la ventaja en el marcador y se puso arriba 56-51, tras anotar 10 unidades en los últimos cinco minutos del tercer periodo. En el cierre de compromiso, Trotamundos intentó arrebatarle la victoria al equipo de la ciudad jardín, sin embargo no pudo evitar caer derrotado con un marcador final de 69-68.

De los dirigidos por Iván García lo mas destacados fueron el estadounidense Kyle Fuller con 14 puntos, tres rebotes y cinco asistencias además de Pedro Brito con 11 unidades convertidas, seis balones tomados y un pase ejecutado.

Por el quinteto de Rubén Magnano resaltó Anthony Pérez con 14 puntos un rebote y una asistencia y Pedro Chourio con igual cantidad de unidades, cuatro pelotas tomadas y dos pases repartidos.

Ambos conjuntos debutan este viernes. Trotamundos tiene que recibir la visita de Guaiqueries de Margarita en el Fórum de Valencia. Toros tendrá que visitar el Estado Anzoátegui para enfrentarse a Marinos en el arranque de campeonato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.