COMPARTE
Tracee Ellis Ross estará cerca cuando su madre, Diana Ross, sea honrada el domingo en los American Music Awards. La actriz será la anfitriona del evento, a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles, California, este domingo 19 de noviembre.
La estrella de Black-ish, dice que está emocionada de que la hayan nombrado maestra de ceremonias, pero especialmente entusiasmada de hacerlo el año en que su madre recibe el Premio a la Trayectoria.
Diana Ross, no solo será agasajada; también subirá el escenario para cantar. Tracee Ellis Ross, le sigue los pasos a su progenitora, quien fue anfitriona de los American Music Awards años atrás.

Kelly Clarkson, Selena Gómez, Demi Lovato y Niall Horan, son algunos de los artistas que actuarán en la gala, Christina Aguilera rendirá homenaje especial a la banda sonora de El guardaespaldas, en su 25to aniversario.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.