Transporte. (Foto Referencial)

José Sayago, coordinador de Transporte Unido Venezuela, afirmó que la escasez de gasoil mantendrá paralizadas al 50% de las camionetas registradas en la línea.

Está mermando la importación de gasoil para los transportistas, dijo el José Sayago en el programa radial 2+2. La información suministrada por el chofer pudiera quedarse rezagada, Datanálisis estima que 7 de cada 10 buses públicos están detenidos por falta de gasoil, reseña Descifrado.

La Cámara de Transporte del Centro (Catracentro) se sumó a la solicitud del gremio para que se les abastezca de combustible. En un comunicado indicaron que el racionamiento del diésel genera discrecionalidad en entregas, mercado negro y paralización, situación que amenaza la distribución de alimentos y medicinas en plena pandemia.

Con información de Descifrado




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.