(Foto Referencial)

El ortopedista y traumatologo, Fernando A. Rosales, falleció este 22 de septiembre por síntomas del COVID-19, en Maracaibo, estado Zulia.

Su deceso lo ubica con el número 34 del personal de salud que pierde la lucha frente a esta pandemia en la región zuliana; y el séptimo caso en septiembre; siendo el primero de ellos Samuel Viloria el 15 de junio, quien también fue el primer médico que murió de COVID-19 en el país, reseñó elpitazo.com.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales por el jefe de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano.

Fernando Antonio Rosales ejercía funciones como médico traumatólogo del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasmé), quienes lamentaron su perdida física en una nota de condolencia.

Rosales se encontraba internado en el Hospital Universitario de Maracaibo y había una campaña por parte de familiares y amigos para recaudar fondos para atender su tratamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.