Joan Manuel Colombo Pérez (34), destacado lanzador de la Selección Nacional de Softbol, se encontraba en una fiesta familiar celebrada en el sector El Oasis, municipio Libertador. Aproximadamente a las 3:00 a.m del sábado, habría decidido marcharse del lugar en compañía de cuatro personas, incluyendo un primo y su hijo, con destino a su vivienda en Los Tulipanes en San Diego.
A pocos metros de la salida del club campestre donde estaban reunidos, perdió el control de su camioneta y chocó contra un poste de alta tensión. Murió de manera instantánea a consecuencia del aparatoso accidente. Su primo Rafael José Lameda Colombo (48) y Ariana Carreño (19) también fallecieron.
El hijo del deportista y otro joven están delicados de salud.
Colombo Pérez era Técnico Superior Universitario (TSU) y laboraba en las inmediaciones de la aduana en Puerto Cabello. Dejó tres hijos en orfandad.
Otro Caso
Anais Gladys Páez (33) falleció luego de impactar su vehículo contra un objeto fijo en horas de la noche del sábado. El hecho ocurrió en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a pocos metros del peaje La Entrada, municipio Naguanagua.