Foto: Vicente Soto

Trotamundos de Carabobo ofrecerá entrada libre para el estreno en la temporada de la LPB 2018 ante Cocodrilos de Caracas en el Forum de Valencia. Un grupo selecto de aficionados que cumplan con ciertas condiciones, ingresarán al recinto valenciano sin carga monetaria.

El equipo carabobeño publicó en sus redes sociales las variables que los fanáticos deben manejar para asistir y disfrutar el encuentro con los saurios el miércoles a partir de las 7:00 pm.

“Gracias a la fidelidad de nuestra fanaticada, Trotamundos BBC premiará los primeras 400 personas que lleguen con su prenda del equipo (franela, short, gorra, bandana, entre otros), los cuales tendrán acceso gratuito al Forum en el primer choque ante los capitalinos. Una promoción especial válida para los sectores morado y naranja”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.