El encuentro concluyó 100-69/ Foto: Prensa Trotamundos
COMPARTE

Trotamundos sigue su puesta a punto de cara a la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto. Este sábado el “expreso azul” disputó su tercer partido de pretemporada ante Guaros de Lara, en donde cayó derrotado 100-69 en el choque disputado en el gimnasio Nicolás Ojeda Parra de la ciudad de San Felipe.

El conjunto valenciano viajó al estado Yaracuy sin su nuevo entrenador Ruben Magnano y sin piezas como David Cubillan, Dwith Lewis Padrón, Tomás Aguilera, Luis Carrillo, Pedro Chourio y Alex Morillo.

Guaros de Lara confrontó el encuentro con las piezas angulares de su plantel. La primera mitad fue dominada por el equipo de Barquisimeto con marcador de 47-28. En el segundo tramo la ventaja fue ampliada para una victoria con score de 100-69.

Los más destacados por el equipo carabobeño, fueron Peter Kvietk con 18pts y 16 rebotes y dos asistencias, además el piloto Rene Farias con 13 unidades y par de habilitaciones.

Por el quinteto ganador resaltaron Gregori Echenique con 15 tantos tres rebotes y una asistencia, además del estadounidense Lazar Heyward con 16 unidades y seis rebotes tomados.

Los dirigidos por Ruben Magnano debutarán en la LPB el próximo sábado en el Forum de Valencia, cuando reciban la visita de Guaiqueries de Margarita. Mientras, los de Jorge Arrieta jugarán su primer partido oficial el mismo día en el Domo Bolivariano de Barquisimeto ante Gigantes de Guayana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.