(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el miércoles la matanza en un mercadillo de Navidad en Berlín y calificó la acción como un “ataque a la humanidad”.

Trump salió de su resort Mar-a-Lago, en el estado de Florida, para conversar brevemente con periodistas, quienes le pidieron profundizar sobre un comunicado que emitió su equipo después del atentado en Berlín, el cual fue descrito como un ataque islamista al cristianismo.

“Es un ataque a la humanidad. Eso es lo que es”, dijo el presidente electo. “Un ataque a la humanidad y tiene que ser detenido”.

La prensa también consultó a Trump si tras la agresión en Alemania y el asesinato del embajador ruso en Turquía habló con el presidente Barack Obama.

Simplemente respondió que habían conversado hace dos días.

“Terrible, terrible. Lo que está pasando es terrible, terrible”, dijo Trump. “De hecho se realiza inteligencia ahora, pero lo que está ocurriendo es terrible. Terrible. Terrible”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.