(Foto referencial)
COMPARTE

Habitantes de Puerto Cabello reportaron en la red social Twitter, que están sin servicio eléctrico desde las 7:00 de la noche y en otros casos, desde las 4:00 p.m. de este viernes.

Al parecer los municipios Juan José Mora de Carabobo y José Laurencio Silva de Falcón, también se encuentran a oscuras.

La falla presuntamente se debe a una avería en Planta Centro. Unas personas dicen haber visto desde el malecón de Puerto Cabello, un estallido con gran luminosidad.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el ministro Luis Motta Domínguez no han informado qué ocasionó el apagón.

Usuarios exigen a Corpoelec y al gobernador Rafael Lacava que informen qué pasó. Algunos se preguntan dónde está el carro de Drácula, el cual catalogan como un show.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.