Ultimado "El Amarillo" en San Diego

Luis Alejandro Rodríguez (19) alias "El Amarillo" fue ultimado este sábado en la urbanización La Esmeralda de San Diego.

Al parecer se encontraba en la casa número 76 de la manzana H-3, cuando un sujeto desconocido tocó la puerta y al abrir, le disparó 11 veces.

El homicida se dio a la fuga.

Rodríguez fue trasladado a la clínica Valle de San Diego, por la Unidad Élite de Bomberos de San Diego y murió a las 3:00 de la tarde.

Fuentes policiales informaron que estuvo preso el año pasado durante 11 meses y no descartan el ajuste de cuentas como movil del hecho.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Ultimado "El Amarillo" en San Diego

Activa las notificaciones Lo pensaré