(Cortesía)

Raúl José Gregorio Martínez Ramírez (27), quien presentaba Notificación Roja por el delito de homicidio, emanada de la Oficina Central Nacional (OCN), Santo Domingo, República Dominicana, fue detenido por funcionarios del Cicpc en la parroquia Universidad, municipio Caroní, puerto Ordaz del estado Bolívar.

El comisario Douglas Rico, director general del Cicpc informó a través de su cuenta de Instagram que la captura se registró momentos en que los pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, Ciudad Guayana realizaban labores de investigación en el sector Alta Vista, avenida Leofling, donde avistaron a Raúl Martínez quien iba a bordo de un carro marca Toyota, modelo Land Cruiser, año 2009, placa AA3130D, y al darle la voz de alto se le hizo una revisión logrando incautarle una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm.

Asimismo, Rico dijo que se verificó ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y el Sistema de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), los cuales arrojaron que estaba requerido por la OCN – Santo Domingo, por un homicidio ocurrido en noviembre del 2018. Inmediatamente los pesquisas de la Dirección de Policía Internacional Caracas.

Las Fiscalías del Ministerio Público con Competencia en Delitos Internacionales y 11° del MP tienen conocimiento del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.