Un muerto y cinco lesionados tras arrollamiento en Güigüe

Chet Valencia
Foto: Archivo El Carabobeño

La noche de este domingo, un vehículo arrolló a varios ciudadanos en la carretera de Güigüe. Tras el hecho, un adolescente murió y otras cinco personas resultaron lesionadas.

El hecho, al parecer, ocurrió cuando un carro, de cuyo conductor se desconoce el paradero, perdió el control y arrolló a varias personas, quienes estaban a orillas de la vía.

Esnayder Javier Hidalgo Hidalgo, de 17 años, fue una de las víctimas. Estaba reparando una moto cuando el carro los embistió.

Los lesionados fueron llevados al hospital Carlos Sanda de Carlos Arvelo y luego remitidos a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde Hidalgo murió y otro de los lesionados permanece recluido.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Un muerto y cinco lesionados tras arrollamiento en Güigüe

Chet Valencia
Foto: Archivo El Carabobeño

Activa las notificaciones Lo pensaré