Foto: RRSS

La noche del sábado pasado ocurrió una colisión en la avenida Paseo Cuatricentenario, al norte de Valencia, que dejó una joven muerta y otro lesionado. La familia de las víctimas ahora piden justicia.

Supuestamente, una pareja de motorizados iba por la avenida cuando el conductor de una camioneta se habría atravesado y en un intento de esquivarlos, el chofer de otro vehículo los impactó por la parte trasera. Ambas personas cayeron al piso, mientras que la moto habría sido arrastrada por el carro hasta la avenida Rojas Queipo donde habría sido retenido.

En la moto iba como acompañante Neilsen Cuicas, de 30 años de edad,  quien sufrió serias lesiones y murió luego de ser ingresada a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), mientras que el conductor de nombre Eduardo Contreras se encuentra recluido con heridas de gravedad.

El conductor del carro presuntamente implicado en el hecho, al momento estaba en estado de ebriedad y se encuentra detenido en manos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes levantaron el siniestro, contó Nelson Cuicas, hermano de Neilsen. Temen que salga en libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.