Unimet se une a condolencia por muerte de esposa de un profesor por coronavirus

La Universidad Metropolitana también se unió a las condolencias por la muerte de la esposa de un profesor de esa institución, quien también contrajo la enfermedad y se encuentra hospitalizado por coronavirus.

A través de un comunicado, la institución detalla que la esposa del académico ingresó hace varios días en un centro de salud de Carracas, con un cuadro delicado.

“Tras su fallecimiento se confirmó que las pruebas realizadas resultaron positivas al covid-19”, se lee en el comunicado.

En Venezuela, hasta la fecha, se reportan dos fallecidos en Venezuela por causa del coronavirus, luego de decretarse hace dos semanas la cuarentena e informarse los primeros contagios.

“Nos aflige asimismo la noticia de que el profesor se encuentra también hospitalizado. Nuestros pensamientos están con él en este momento y hacemos votos por su mejoría”, agregó la institución académica.

La noche de este sábado 28 de marzo, el régimen de Nicolás Maduro confirmó seis nuevos casos de COVID-19. Cuatro mujeres y dos hombres. La cifra se eleva a un total de 119 el número de personas contagiadas con coronavirus en el país.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.