COMPARTE

La vida del cantante Luis Miguel será contada en una serie de televisión que tendrá como productor ejecutivo a Pedro Torres, autor de los más emblemáticos vídeos musicales del llamado “Sol de México”.

La noticia fue anunciada este fin de semana, por Univision Communications Inc en un evento en la ciudad de Miami.

Aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción del dramático, cuyos detalles serán dados a conocer en las próximas semanas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida”, dijo Torres, quien representa en el proyecto a su compañía, Curiosity Media Group, y es el cerebro de más de 100 proyectos audiovisuales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.