Usuarios del Terminal La Bandera podrán comprar pasajes vía web
/ Foto: Cortesía (VTV)

A través de su portal web, el terminal terrestre caraqueño La Bandera, comenzó a ofrecer un nuevo método para adquirir los boletos hacia diferentes destinos, anunció la presidenta del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (INTRAC), Xiomara Toro.

Bajo la nueva modalidad, el terminal permite la adquisición de boletos con cuatro o cinco días de anticipación, “sin necesidad de pernoctar o madrugar. Esto evita además el aglomeramiento como medida para la prevención de la COVID-19”, dijo Toro.

Asimismo, la funcionaria detalló que han utilizado el terminal, hasta la fecha, un millón 318 mil personas, que se han trasladado a más de 30 destinos, entre los cuales destacan Maracaibo, Valencia y Maracay.

Con información de VTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.