Motorland, la ciudad del motor / Foto: Prensa Motorland

Valencia, la ciudad industrial y automotriz de Venezuela por excelencia, acogerá la cuarta edición del Motorland, ciudad del motor, desde el próximo 28 de abril al 1 de mayo.

El evento destinado a complacer a todos los amantes del mundo automotriz tendrá como sede el estacionamiento del centro comercial Metrópolis, donde se agruparán vehículos, motos, auto accesorios, car audio, tuning, 4×4, clásicos, antiguos, modificados, náutica y todo lo relacionado al sector automotor.

Motores, deportes, música, exposiciones o competencias de car audio, son solo una de las experiencias que vivirán los visitantes del magno evento del motor en Venezuela.

Subasta de autos

Para la nueva edición del Motorland, ciudad del motor, además se anunció que se realizará la primera subasta de autos especiales, clásicos y de colección, que agrupará una oferta selecta de vehículos para verdaderos apasionados del mundo automotor.

El evento promete mucha adrenalina y disfrute, así como una gran oportunidad para desarrollar el networking; ver de primera mano los nuevos productos y servicios ofrecidos por la cada vez más nutrida oferta desde el estado Carabobo para toda Venezuela en el ámbito automotriz y comercial.

También se activará un espacio para la gastronomía regional y el beer garden. En cuanto a la música, habrá dos tarimas para deleitar a los asistentes.

Para más detalles, puedes seguir su cuenta en Instagram como @motorlandvenezuela.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.