Valeria Ochoa y Diego Ortiz ganaron el Festival Institucional de la Voz Universitaria UC 2023
/ Foto: Cortesía (Dirección de Cultura de la UC)

En medio de aplausos y alegría, los jóvenes Valeria Ochoa y Diego Ortiz de la Facultad de Odontología se convirtieron en los ganadores del Festival Institucional de la Voz Universitaria UC 2023.

En tanto, el segundo lugar en la Voz Femenina correspondió a Magdielys Salas, mientras que en el renglón Masculino quedó Helio Pineda. El tercer lugar para las damas se le otorgó a Yenifer Álvarez, mientras que por los caballeros destacó Brayan Ceballos.

La tradicional actividad que expone el potencial de la comunidad ucista para el canto se desarrolló este lunes 27 de noviembre, en el auditorio Pedro Crespo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, según señala una nota de prensa de la Dirección de Cultura de la UC.

La presentación de los participantes estuvo a cargo del profesor Eduard Sánchez, coordinador de cultura de la Facultad de Ingeniería.

La decisión la dieron a conocer los calificados miembros del jurado: Ronorys García, Daniela Melet, Oswaldo Ochoa, Ángeles Ruiz y Doraida Melet, quienes junto al coordinador general de cultura, Jesús Millán, hicieron entrega de los certificados a los triunfadores.

El evento contó con 14 participantes de todas las facultades de esta Institución. La competencia fue reñida, pues cada uno de los cantantes mostró su talento, poniendo de pie al público y sus respectivas barras, robándose los aplausos durante la interpretación de cada uno de sus temas.

El cierre del evento contó con la participación de la agrupación Danzas Universidad de Carabobo bajo la dirección de la profesora Yini Sánchez.

Voces que destacan

Por su parte el decano de la facultad de ciencias económicas y sociales (FACES), Benito Hamidian, felicitó a los participantes por su talento y a los coordinadores de cultura sectoriales por su esfuerzo.

Señaló que siempre estará dispuesto a apoyar este tipo de actividades que enaltecen a la Universidad de Carabobo.

La directora central de cultura, María Blanca Rodríguez, agradeció la presencia del decano de FACES, los coordinadores sectoriales y a los participantes.

Manifestó estar complacida de poder efectuar este evento dentro de la celebración del 65 aniversario de su dependencia.

Calificó la actividad como una de las más significativas de esta casa de estudio y recordó que la UC se ha destacado en las 22 ediciones nacionales, ganando en más de 10 ocasiones.

“Siempre hemos estado en los primeros lugares”.

Aprovechó la oportunidad para invitar al tradicional Pregón de la Navidad, el cual se realizará el 30 de noviembre en el Rectorado a las 4:00 de la tarde y el siete de diciembre al Concierto Clásico de Navidad en los espacios de la Iglesia San Francisco en Valencia a las 3:00 de la tarde.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.