Foto referencial.

Seis de cada 10 varguenses empeñan sus prensas para poder comprar comida, algunos prefieren venderlas por un precio mayor, conscientes que deben juntar dinero para comer un par de meses.

El gramo de oro ronda por los cuatro millones 500 mil bolívares, mientras que la plata está en 30 mil bolívares.

 

“Enero siempre ha sido el mes que registra una mayor cantidad de clientes empeñando o vendiendo sus prendas, porque están asfixiados con los gastos de la temporada decembrina. Pero ahora eso es todos los días”, comentó el encargado de un establecimiento en Maiquetía.

Comerciantes aseguran que no resulta ventajoso para ellos, ya que no cuentan con el efectivo para pagar por las prendas, sin embargo, recurren a transferencias electrónicas.

La Verdad de Vargas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.