(Foto Referencial)

Vecinos del sector Bello Monte denunciaron ante la Alcaldía de Valencia haber sido engañados al no tener acceso a la venta de pernil, bolsas Clap y juguetes prometidos por el presidente Nicolás Maduro antes de Navidad.

Un grupo de vecinos de Bello Monte, que dijeron representar a unas cinco mil familias del sur de Valencia denunciaron que las UBCh y los directivos de los Clap sí recibieron la carne de cerdo, mientras que las comunidades se quedaron esperando para Navidad.

Javier Ochoa, vecino del sector Bello Monte al sur de Valencia declaró a Crónica Uno, que representantes de la Alcaldía de Valencia les notificaron “que no habrá entrega de pernil por lo menos para lo que resta del año, y que posiblemente será para enero próximo”.

Ochoa pide al gobierno mandar a investigar lo que pasa en Carabobo con la entrega de pernil, los Clap y los juguetes, por lo que consideran que fueron burlados.

El denunciante sostuvo que a algunas familias de esta comunidad les vendieron 700 gramos de carne de cerdo, “mientras que a los delegados de los Clap y UBCH sí les entregaron la pieza completa, además de juguetes de buena calidad, mientras que los demás solo recibieron juguetes de piñata”.

Leer más: http://cronica.uno




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.