Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua

Tras los reclamos que en la sede de la Alcaldía de Naguanagua formuló un grupo de vecinos de la urbanización La Cidra, quienes demandaban la reparación de las bombas de agua,  se coordinaron esfuerzos para lograr la solución del problema.

Por instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez, una comisión encabezada por el director general de la Alcaldía de Naguanagua, Ricardo Zerpa, acompañado por el director de Atención al Ciudadano, Johany Ladejo, y el presidente de Fundanagua, Luis Rangel, se dirigió hasta la comunidad.

Allí, tras recordarle a los vecinos que la distribución del agua es una competencia directa de Hidrocentro y no del gobierno municipal, Zerpa planteó una solución conjunta a la problemática. “Estuvimos reunidos con los vecinos. En el lugar existe la necesidad de  reparar las bombas de agua que se quemaron, y aunque no es nuestra competencia nos comprometimos a colaborar con la solución. Los vecinos asumirán la adquisición de una parte de la tubería necesaria, la alcaldía conseguirá la parte restante y además aportará la grúa para instalar el conducto afectado”.

Zerpa agregó que el personal de Hidrocentro se encargará de la instalación y arreglo final de las bombas de agua. El funcionario resaltó que como paliativo también se acordó el envío de cuatro cisternas el martes y dos más serán este miércoles.

Con información de nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.