Andrés Velásquez (Foto Archivo)
COMPARTE

Andrés Velásquez considera que la fiscal general Luisa Ortega Díaz, ha puesto los puntos sobre las íes al pronunciarse sobre la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

El dirigente nacional de la Causa R expresó que la posición de la fiscal fue muy acertada, porque Venezuela no está pidiendo una nueva Constitución, Venezuela está pidiendo es que se respete la Constitución.

Durante la marcha opositora en Lara “Somos Millones”, Velásquez ratificó que son millones contra el hambre, la pobreza, la ruina y la corrupción de este gobierno.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.