Ferraresi posee experiencia con el Porto FC. Foto cortesía: Prensa Estoril.

El defensor venezolano Nahuel Ferraresi, posterior a una gran temporada con Moreirense de la Primera División de Portugal, se va cedido por un año al club recién ascendido Estoril Praia del fútbol luso.

Luego de su recuperación del COVID-19 que le impidió estar en la Copa América 2021 con la selección nacional, el zaguero criollo espera seguir creciendo en el viejo continente, especialmente en el balompié luso. Allí, tuvo una de las mejores campañas en su carrera en el último curso.

En la zafra 2020-2021, el tachirense registró con Moreirense 24 partidos en 1.929 minutos de juegos, marcando tres anotaciones. Esta será la tercera campaña de Ferraresi en territorio portugués, luego de su paso por el Porto (2019-2020) y el propio Moreirense (2020-2021).

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.