Venezuela se alzó con la medalla de bronce en la Copa Mundial de Tenis de Playa que se celebró en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil y fue organizado por la Federación Internacional de Tenis.

De acuerdo con Líder en Deportes, la delegación criolla estuvo conformada por Patricia Díaz, Gabriela Anzola, Andrea Colavita, Ramón ”Nacho” Guedez, Carlos Vigon y Diego Guzmán, quienes lograron el tercer lugar dentro del torneo mundialista.

Los atletas finalziaron la primera fase de manera invicta 3-0, luego de vencer a las selecciones de Francia, Sudáfrica y Estados Unidos. En cuartos de final derrotaron al combinado de Letonia.

A pesar de su rendimiento, Venezuela fue derrotada en semifinales por Italia. Sin embargo, lograron derrotar 2-1 a España para colgarse la presea de bronce.

Italia se proclamó campeón del Mundial de Tenis de Playa tras superar a la selección de Brasil en la gran final del torneo.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.