(Foto referencial)
COMPARTE

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) impone límite de venta de gasolina en los estados Barinas, Portuguesa, Lara, Apure y Cojedes, supuestamente como parte del plan de contingencia que ha sido activado para atender las fallas en el suministro y despacho de combustible en el país.

En un documento con fecha del 24 de diciembre firmado por Luis Alberto Osuna Prado, director general de la Dirección Regional Barinas del Ministerio de Petróleo y Minería, se indica que todo vehículo tipo sedan podrá cargar hasta 30 litros por vez.

Mientras que los vehículos tipo pick up hasta camiones categoría 350 y volteo, solo pueden abastecerse hasta 35 litros de llenado por vez; se exceptúan aquellos que transporten carga de alimentos, productos perecederos, medicinas y prensa.

En la comunicación que circuló el domingo, también se señala que los vehículos tipo motocicletas solo pueden cargar combustible 5 litros por vez.

En el texto, se critica la “práctica” de algunos usuarios dueños de camiones, motos y vehículos que cargan combustible en varias oportunidades para luego incurrir en el delito de reventa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.