Foto (AFP)
COMPARTE

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, recomendó hoy al presidente electo del país, Donald Trump, que “madure” y se comporte como “un adulto”.

“Madura, Donald. Madura. Ha llegado el momento de ser un adulto. Eres el presidente. Tienes que hacer algo. Muéstranos lo que tienes”, dijo Biden en una entrevista con la televisión pública PBS preguntado por los comentarios de Trump en Twitter.

A Biden le habían señalado dos mensajes recientes de Trump en los que calificó al líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer, como “el payaso jefe” y otro en el que criticó al presidente, Barack Obama, por sus comentarios incendiarios.

Durante la campaña y tras ser elegido presidente electo, Trump ha utilizado Twitter compulsivamente para todo tipo de propósitos, como insultar a opositores y compañeros de filas, amenazar a empresas o criticar a la comunidad de inteligencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.