Víctor Drija está de vuelta y lo hace con “Un poquito más”. Una canción escrita por él mismo junto a Danny Ocean, Juan Carlos González y Freddy Vilchez.

El pegajoso tema se estrenó el pasado viernes, captando la atención del público, medios de comunicación y la fanaticada que esperaba ansiosa tener novedades del popular artista.

Bajo la producción de Juan Carlos Pérez Soto y Derry Sánchez, “Un poquito más” destaca por su sonido pegajoso, una fusión entre el pop y lo urbano, con un toque romántico y seductor en su lírica.

Luego de éxitos como la trilogía “Amanecer”, “Única”, “De ti no me voy a olvidar”, “Tu caballero”, “Beber”, entre otros, decidió poner en pausa su carrera para replantearse y reinventarse, Drija regresó con todos los bríos.  “Esta pausa me sirvió mucho para descansar y redescubrirme como artista”.

El estreno del nuevo tema trae a un Víctor Drija más maduro, con la convicción de que su proyecto no es necesariamente comercial ni suena como lo que hace el resto. Ante la interrogante de si temía o no ser olvidado por el público tras un largo tiempo de ausencia, responde con franqueza que más teme el perderse a si mismo.

“Un poquito más”, que próximamente llegará a las emisoras de radio de toda Venezuela, está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Además de apoyar el lanzamiento de su nuevo sencillo, Drija se alista para cumplir actividades promocionales y otros compromisos artísticos.

Con información de nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.