El influencer español de apenas 16 años, Víctor Pérez, busca inspirar al mundo con sus mensajes motivadores y sus diversas fotografías en donde muestra su escultural físico.

Pérez dará a conocer un poco más de su vida a través de un vídeo de Youtube denominado “51 Cosas Sobre Mí y 1 es Mentira” en el cual revelará muchos secretos.

Pérez quien se define como un joven  humilde, sencillo, cariñoso  y que constantemente lucha  por alcanzar sus metas,  se ha hecho merecedor de realizar colaboraciones y ser imagen de marcas como Bershka, Siksilk,  Hawkers,  y  Gillette, entre otras. Su objetivo consiste en  seguir creciendo en sus redes sociales y evolucionar con su canal de YouTube, que tendrá contenido 4K.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.