COMPARTE

Victoria Beckham es sido un símbolo de moda y belleza desde hace años.

En una carta abierta publicada muy personal publicada en Vogue, la esposa de David Beckham escribió como si le hablara a una Victoria de 18 años sobre el matrimonio, la cirugía plástica y otros aspectos de la vida, sin dejar ningún detalle por fuera.

“Te diría que no te metas con tus senos”, escribió Beckham. “Todos esos años que lo negué – estúpidos. Una señal de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes”.

Conocida originalmente como “Posh Spice” por su participación en el grupo Spice Girls, Victoria es una de las cantantes que ha hecho un esfuerzo por compartir consejos de diseñadora, belleza y cuidado del cuerpo, pero muy poco en lo personal.

Beckham, quién ha cambiado su aspecto físico aumentando y reduciendo su busto en repetidas ocasiones, reveló que ahora se arrepiente.

Entre otros consejos como madre, Beckham destacó que nunca se debe ir a un juego de fútbol en zapatos de plataforma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.