Foto @VielmaEsTachira
COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora denunció que presuntos grupos violentos ocultos destruyeron la fachada de la Universidad de Los Andes (ULA).

Los sujetos en su deseo de agredir a los efectivos de la Brigada de Orden Público (BOP), incendiaron el frente de la casa de estudios con bombas molotov, indicó Vielma Mora.

El mandatario regional repudia los actos violentos que arruinan el “Patrimonio de todos. “Estas acciones no representan los interéses de la comunidad universitaria”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.