Director para América de HRW, José Miguel Vivanco. (EFE)
COMPARTE

El director para las Américas de la ONG Human Rigths Watch (HRW), José Miguel Vivanco, manifestó que las sanciones a “la mafia bolivariana y el descrédito del circo constituyente”, obligaron al dictador a excarcelar a Leopoldo López.

Vivanco se refirió así al nuevo traslado del líder opositor venezolano a su residencia, para que continúe el arresto domiciliario que le fue otorgado el pasado 8 de julio por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y que luego le fue revocado el 1° de agosto por un supuesto plan de fuga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.