El español llegó a Xatar en 2015/Foto @AS
COMPARTE

El centrocampista español Xavi, de 37 años, llegó a un acuerdo para renovar por una temporada su contrato con el Al Sadd, hasta 2018, anunció este jueves el club catarí.

“Xavi llegó al equipo al comienzo de la temporada 2015/2016 firmando un contrato de dos años. Con esta prolongación su estancia en el equipo debería durar tres años”, explicó la entidad. El anuncio de la renovación se hizo un día después de que el jugador cumpliera 37 años.

El internacional español (133 partidos y 13 goles) tuvo antes una larga carrera en el Barcelona, en el que debutó en la temporada 1998-99 y ganó cuatro veces la Liga de Campeones.

Según los medios del país, en su contrato inicial Xavi recibía 10 millones de euros por temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.