Se siente motivado con respecto al duelo de mañana. Foto cortesía: Diario AS.

El venezolano del Granada Yangel Herrera, aseguró en vísperas del estreno este jueves en la Europa League contra el PSV Eindhoven, que el partido lo “ganará el que más cuide los detalles” y definió al conjunto holandés como “un gran rival”.

Antes de un entrenamiento vespertino en el escenario del encuentro, Herrera aseguró en rueda de prensa que el partido es “el premio al esfuerzo y al trabajo del año pasado” y que todos los rojiblancos están “con buenas energías” de cara al duelo.

“Vamos a tener un gran rival en frente. El PSV tiene jugadores con talento y jóvenes, hay que tener cuidado con todo lo bueno que tiene el equipo”, advirtió.

El criollo, autor de tres goles en los tres partidos de las eliminatorias previas, cree que en el choque en el Philips Stadion de Eindhoven “lo que importa es estar al máximo nivel”.

En cuanto a su rendimiento personal y sus aciertos en los últimos partidos, el vinotinto comentó que, “por suerte, están llegando los goles” y confió en que “siga siendo así”. Además, de recalcar que está “muy contento y orgulloso” de poder estar en el Granada por segunda temporada consecutiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.