Foto: @SeleVinotinto

Adalberto Peñaranda no podrá vestir la camiseta “18” en la Copa América Brasil 2019. Este viernes, luego de realizarse una resonancia magnética, se confirmó la lesión del volante.

En el parte médico presentado por el doctor José de Filipis se confirmó que Peñaranda sufre “una ruptura del bíceps femoral de la pierna izquierda”, lo que le imposibilitará participar en su segunda Copa América consecutiva, tras su actuación en la edición Centenario de 2016 en Estados Unidos.

En su lugar, el seleccionador nacional Rafael Dudamel citó al volante Yeferson Soteldo, con quien conversó este viernes vía telefónica.

El cuerpo médico, junto a la Coordinación General encabezada por José Antonio Quintero, ya iniciaron los trámites ante Conmebol para su inscripción, así como la convocatoria a su club Santos de Brasil.

Se espera que Soteldo pueda sumarse en los próximos días a la concentración Vinotinto, pero ya directamente a Porto Alegre, ciudad a la que arribará el combinado nacional el próximo martes 11 de junio.

Prensa Vinotinto




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.