Foto: EFE
COMPARTE

Dani Carvajal podrá regresar a los terrenos de juego en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano, en un Real Madrid que también podrá contar con el croata Luka Modric, que según Zinedine Zidane tan solo tenía “escalofríos”, en tanto que augura un pronto regreso a Gareth Bale y Keylor.

Zidane confirmó en su comparecencia que Carvajal y Modric están en perfecto estado para jugar ante el Atlético de Madrid. “Los dos están listos. Luka ayer tenía un poco de escalofríos pero nada, está bien y hoy ha entrenado con normalidad. Dani lleva tiempo listo, no fue con la selección porque era mejor quedarse aquí y trabajar para preparar lo que viene, pero está listo también”.

Y el técnico madridista rebajó el tiempo de baja que se espera para Bale con su nuevo problema muscular, confiado en que la próxima semana regrese a la dinámica de grupo. “No creo que sea psicológico”, aseguró. “Estoy molesto porque el chico quiere estar bien, ayudar al grupo y es el primero que está fastidiado con esto. Creo que es poca cosa, de tres o cuatro días, y va a volver como nunca. Seguro. Va a volver mejor. Es cuestión de días y ojalá que la próxima semana va a estar totalmente recuperado y bien para el resto de la temporada”, deseó.

En el caso del costarricense Keylor Navas, necesita tiempo según reconoció Zidane, una vez recuperado de su problema muscular. “Ya ha vuelto al campo y está cada día mejor. No puedo decir cuando va a jugar pero entrenar lo hace ya un poco con nosotros y jugar lo veremos. Quiero a Keylor al 150 por ciento, vamos a ver día a día”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.