Zinedine Zidane Real Madrid
Zinedine Zidane lamentó las ocasiones desperdiciadas del Madrid./Foto: AFP
COMPARTE

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane consideró este miércoles tras empatar 2-2 con el Borussia Dortmund, que su equipo perdonó demasiado ante los germanos, y consideró “lógico” que su equipo se clasifique para octavos como segundo de grupo por detrás de su rival.

“Hemos perdonado un poco con las ocasiones que hemos tenido, se podía marcar y no lo hicimos. Al final, conseguimos un empate”, dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

“Me siento algo frustrado por la segunda parte, pero como todos los jugadores”, añadió Zidane, para el que ahí estuvo la clave de la remontada germana tras una buena primera parte blanca.

“En la segunda parte bajamos algo de intensidad”, aseguró, recordando que hubo muchas oportunidades que no se convirtieron.

“En el campo, cuando ves cómo ha ido la segunda parte, al final del partido si te queda un poco de rabia porque hemos tenido el partido en las manos, pero en el fútbol hay que jugar hasta el final”, dijo.

“Hemos intentado todo para ser primeros y no lo hemos conseguido. Estoy orgulloso de los jugadores, de lo que  hicieron, porque se hicieron cosas muy buenas, sólo nos ha faltado un poco más de estar atentos al final”, añadió. 

Zidane también volvió a tener palabras de elogio para el colombiano James Rodríguez, titular este miércoles, y autor de pase del segundo gol a Benzema.

“Ha hecho un gran partido, en el segundo gol es un centro magnífico para Karim, su actuación ha sido muy buena. Ha hecho un gran trabajo”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.