(Foto twitter).
COMPARTE

La oposición se movilizó hoy desde la calle 78 Dr. Portillo con avenida 15 Las Delicias de Maracaibo hacía la sede del Ministerio de Comunicación e Información (Minci), ubicado en el sector 1 de Mayo.

La convocatoria fue realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Ayer, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Zulia, en rueda de prensa, se sumó a la marcha que exige la libertad de expresión e información.

La marcha inició aproximadamente a las 10:30 a.m. y culmió 30 minutos después.

Periodistas, estudiantes, sociedad civil y organizaciones políticas acompañaron la actividad reportando por twitter con fotos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.