COMPARTE

Enalteciendo el compromiso del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, para trabajar por una “Valencia Ciudad de Propietarios”, este jueves fueron entregados 115 títulos de tierra, debidamente registrados y cinco planos de números cívicos a habitantes de las parroquia Miguel Peña y Santa Rosa.


El acto fue presidido por el alcalde (e) Santiago Rodríguez, en compañía de Pedro Quinci, Director de Catastro del ayuntamiento, parte del tren ejecutivo, Ana Mendoza, coordinadora del Centro Cívico Federación y representantes de las comunidades. “Es nuestro deber honrar a las familias valencianas que por años han esperado un documento con el cual comienza un mejor futuro, ahora como propietarios, una meta más para el progreso de esta ciudad y sus habitantes” expresó Rodríguez.

El alcalde encargado refirió que la Alcaldía de Valencia está haciendo justicia con las comunidades del municipio para que el trámite de títulos de tierra, ya que es conocimiento de todos que se trata de un documento que imprime felicidad a la familia, sobre todo por los muchos años que han esperado por tal beneficio. “A través de la entrega de estos títulos contribuimos a impulsar la independencia de los ciudadanos” reiteró Rodríguez.

Por su parte, el director de Catastro, Pedro Quinci resaltó que en esta entrega fueron beneficiados residentes de Francisco de Miranda, La Castrera, Bicentenario I, comunidad El Carmen Sur, 13 de Septiembre, José Gregorio Hernández, El Prado, Monumental II, Federación, Santa Teresa, Cañaveral entre otros sectores de las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa. 

De igual manera aseveró que continúa el proceso de sustanciación de expedientes, a fin de proseguir con  la entrega de títulos de tierra garantizando así a los ciudadanos un documento que revaloriza su inmueble.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.