COMPARTE

Gerardo Rangel 

Como resultado del despliegue del Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) en el estado Carabobo, este jueves, murieron 13 presuntos antisociales. 

En Valencia fueron abatidos Jesús López y un sujeto aún por identificar en la Guacamaya, parroquia El Socorro. En la parroquia Rafael Urdaneta fueron abatidos Miguel Manrique (17) murió por arma de fuego en las Palmitas, sector 4, en el mismo procedimiento resultó muerto Guillermo Nieves (28). Kelvin Veraztegui (24) en la calle Peña del miso sector. En enfrentamiento con efectivos de La Policía de Carabobo pertenecientes a la OLP cayó muerto José Hernández alias “El Perro” en Las Palmitas sector Villa Real, parroquia Rafael Urdaneta.

(Foto / Rafael Freites)

También ingresaron a la morgue de la CHET los cuerpos sin vida de dos hombres aún por identificar los cuales fueron abatidos en la OLP desplegado en el barrio Bicentenario Dos, calle Santa Ana, parroquia Miguel Peña de Valencia, 

En el municipio Los Guayos específicamente en La Vivienda Popular Los Guayos, sector Fundación Humberto Celli, en la avenida principal, murió por arma de fuego Jesús Lucena (33), Luigi Nazoa (24) abatido por funcionaros que integraban la OLP en la urbanización popular Alicia Pietri de Caldera

En el municipio Carlos Arvelo cayeron en enfrentamiento con funcionarios del OLP, Jean Carlos Peña Guigue, sector Parque Azul, Luis Álvarez alias “El Colina” en Yuma, sector la Encendida.

 En puerto Cabello fue abatido Víctor Chirinos  alias “ Bolita” en otro operativo de la OLP. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.