Arnaldo Araque y Francisco Lucena, promotores de la cumbre Rumbo a la Excelencia
COMPARTE

Tener una visión amplia de los negocios: ese es el objetivo. El próximo 9 y 10 de diciembre se realizará en Valencia la 1º cumbre de empresarios organizada por la congregación cristiana Asambleas de Dios. Francisco Lucena, director de relaciones institucionales de la jornada, explicó que se trata de un evento en el que los empresarios de todo el país podrán obtener las claves del emprendimiento y manejo de negocios en empresas, aún en tiempos difíciles.

El evento quiere reunir a los empresarios. Y así, proveerles de estrategias y equipamiento para desarrollar sus empresas, sostenerse en la crisis y tener una visión de inversión más sostenible, que los saque de las circunstancias difíciles y adversas en las que están. Con las direcciones adecuadas, los momentos difíciles de Venezuela son todavía una mina de oportunidades, dijo Arnaldo Araque, coordinador de medios en Caracas.

Habrá ponentes de lujo. Kenji Díaz, director de la fundación Turismo con Propósito será el invitado internacional de lujo, agregó Lucena. Le acompañarán Macario La Cruz, Edgar Hernández, Eulogio Rodríguez y Henry Garofago. El evento se realizará en el salón Orquídea de Naguanagua, y las reservaciones se pueden hacer a través de https://www.apta.org.ve/   “Los empresarios que capten la situación del país desde el punto de vista positivo tendrán éxito”, dijo Araque en visita a El Carabobeño.

Cuando se escucha a un empresario se escucha a la desesperanza. No es para menos. La falta de materias primas, dólares y garantías jurídicas dejan un panorama negro. “Pero la historia nos muestra que los pueblos y naciones que han puesto en práctica los principios de la Biblia para el desarrollo, han logrado salir de las crisis”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.