COMPARTE

Dos familias del sector El Barrial, en el municipio Montalbán, llevan años afectados por las anegaciones de sus viviendas, en vista de que un canal de desagüe en la zona no ha sido limpiado.

Con las fuertes lluvia caídas en los últimos días, los habitantes de las dos casas han visto cómo sus enseres han sido afectados por el agua que se introduce en sus viviendas.

Juan Machado, vecino, indicó que se han ido en cinco oportunidades hasta la Alcaldía de Montalbán a solicitar que les envíen una máquina para hacer la limpieza del zanjón por donde corren las aguas, pero la respuesta siempre ha sido “que se carece de maquinarias para hacer los trabajos que se necesitan”.

Las personas afectadas han tenido que sacar fuera de sus hogares los colchones y ponerlos al sol para que se sequen porque el agua dentro de sus casas alcanza varios centímetros.

La zanja por la cual debían circular las aguas que bajan del centro de Montalbán ha ido acumulando tierra, basura, palos, lo que impide que por ella circula libremente el líquido. Éstas son personas que tienen el derecho a ser atendidas por las autoridades a las que les corresponde actuar en estos casos, comentó Machado.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.