COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instala este jueves el Congreso Nacional de la Patria, Capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para mostrar el avance de la organización del poder popular en este nuevo mecanismo de producción y distribución de bienes esenciales.

Agregó que para finales de noviembre deben estar constituidos y activos en todo el país 21 comités locales de abastecimiento y producción (Clap)

Ordenó a Freddy Bernal con el apoyo del Estado Mayor, que el próximo 11 de septiembre se estrene la revista nacional de los Clap “informativa, como poderoso instrumento de educación, acción y construcción”. 

En la actividad, desarrollada en la Unidad Productiva “Indio Yare”, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua, participan miembros de los Clap de los estados Carabobo, Yaracuy, Miranda, Cojedes y Aragua.

También, se exponen los logros en la producción de artículos de higiene personal, el área textil y agrícola.

Con información AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.