COMPARTE

Funcionarios de la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre de Barquisimeto (AMTT), en compañía de la Policía Municipal de Iribarren, supervisaron este martes diferentes puntos de la ciudad para asegurarse que el cobro del pasaje por parte de los transportistas sea el indicado en Gaceta Oficial. 

Durante el procedimiento fueron multados 2 trabajadores del volante con 10 unidades tributarias por el cobro con el aumento inconsulto.

La gerente de operaciones de la AMTT, Nubia Aldana, aseguró que el costo del pasaje en el municipio Iribarren es de 50 bolívares de lunes a viernes, en tanto que los fines de semana y feriados es de 60 bolívares. Esta tarifa es válida para rutas urbanas. “Entendemos que los repuestos elevaron su costo y que los transportistas también padecen el tema inflacionario, sin embargo hay que tener en cuenta el sueldo, un aumento del 100% en el pasaje no puede darse por ahora, debemos esperar que se decrete un porcentaje”. (VC)


Con información de El Impulso. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.