COMPARTE

En un acto solemne de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN), por la celebración del Día del Periodista, será reconocida este jueves la labor de 180 comunicadores sociales de diversos medios de comunicación.

Los periodistas Luis Alejandro Borrerro, Dayrí Blanco, Sara Pacheco y Simone Monasterios de El Carabobeño serán galardonados con un reconocimiento por su empeño, dedicación y profesionalismo.

El acto se llevará a cabo a las 8:00 a.m.  en el edificio  protocolar de la Asamblea Nacional. Las condecoraciones serán entregadas de la mano de los periodistas Unai Amenábar y Elvia Gómez, quienes serán los oradores de orden. (MEE)  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.