COMPARTE

Gerardo Rangel

Un presunto delincuente identificado como Leonardo Faneite (20) fue abatido luego de enfrentarse a tiros con un funcionario de la Policía de San Diego. El suceso ocurrió la mañana de este  sábado, en la entrada a Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el agente se encontraba franco de servicio y desayunaba en un negocio al aire libre, al lado de una panadería en la parada principal de Flor Amarillo.

Dos hombres se le acercaron. Uno lo amenazó con un arma de fuego mientras el otro lo despojó de un bolso y las llaves de la moto. En medio de la confusión, el delincuente disparó contra el funcionario originando un intercambio de disparos. En el sitio cayó baleado Faneite, mientras que el cómplice huyó hacia los conjuntos residenciales de Flor Amarillo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.