COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardrangelx

Gran congestión vehicular se generó en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Mañongo, por un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 7:00 de la noche de este sábado.

Presuntamente, el conductor de una camioneta marca Toyota, modelo Merú, color gris placas AA374NJ conducía a exceso de velocidad rebasando a los demás automóviles. Al parecer en medio de una maniobra rozó la defensa de la isla central lo que originó que uno de los neumáticos delanteros explotara causando el volcamiento del vehículo.

Testigos del hecho informaron que a bordo de la camioneta se trasladaba una menor de edad y un joven, quienes salieron con heridas leves, mientras el chofer salió lesionado con traumatismo en la cabeza. Fue trasladado a un centro médico privado.

Los datos de los lesionados fueron imposibles de conseguir debido al hermetismo de los familiares y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes se encargaron de levantar el siniestro.

Un equipo reporteril de El Carabobeño se presentó en el centro clínico para solicitar información acerca de lo sucedido, pero nuevamente los familiares se negaron a emitir declaración alguna.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.