COMPARTE

Basyl Macías

La Fundación San Diego para los Niños entregará este sábado 27, más de 8 mil kits escolares a niños y niñas sandieganos.

Este tradicional evento será presidido por la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, quien manifestó la satisfacción de poder beneficiar a miles de estudiantes y colaborar con los padres y representantes en la adquisición de útiles escolares para el período 2016-2017.

“Es momento de seguir adelante con la educación de nuestros niños, la cual está en manos de todos nosotros. Por ello debemos recordar los valores de la familia; y a pesar de la situación del país, una vez más estaremos entregando el aporte del kit escolar a los niños y niñas de nuestra municipalidad”, destacó la mandataria local.

Rosa Brandonisio detalló que este año se han enfocado en una gestión adherida al ámbito social. El kit escolar consta de un morral con cuadernos, lápices, sacapuntas, colores, borrador, juego de reglas y demás útiles.

María Alexandra Godoy, presidenta de la Fundación San Diego para los Niños, indicó que este beneficio se hará efectivo una vez que padres y representantes cumplieron con los requisitos para la obtención del kit escolar, indicados en la página web: www.alcaldiadesandiego.gob.ve, desde donde se descargó la planilla de inscripción, copia de la cédula de identidad, carta de residencia y autorización del representante.

La actividad será a partir de las 10:00 am, en el Instituto Autónomo Municipal del Deporte San Diego (Iamdesandi). (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.