COMPARTE

A partir de esta semana, habitantes de la urbanización Rafael Urdaneta en Flor Amarillo podrán disfrutar de una jornada médica-odontológica que se extenderá hasta el viernes 17 de junio y será totalmente gratuita.

Antonio Domínguez, director de Salud de la alcaldía comentó que este es un gran beneficio para las comunidades más  necesitadas y que se encuentran retiradas de los centros de salud.

También informó que del 20 al 24 de junio serán atendidos los vecinos del sector 7 de Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Con información de nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.