COMPARTE

Representantes de la Alcaldía de Valencia presentaron este martes un balance sobre la recolección de desechos en el municipio durante una reunión con autoridades del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y representantes del Concejo Municipal.

“Estamos reunidos no sólo para demostrar y compartir lo que estamos haciendo a favor de nuestra amada ciudad, la basura es un tema de todos y actualmente tenemos planes en desarrollo para brindar un mejor servicio a la comunidad”, expresó el presidente del IMA, José Antonio García. Acotó el notable avance en el proceso de recolección de desechos en la ciudad. 

El funcionario presentó además el trabajo de limpieza preventiva en los canales de la ciudad que el instituto ha realizado desde los últimos meses.

Recordó a los concejales que está a la espera de la aprobación del crédito para asumir el incremento salarial de los trabajadores, que hasta el momento no ha sido publicada en Gaceta Oficial, les recordó a los concejales.

“A pesar de la situación que atraviesa el país, a pesar de los poquísimos recursos, no tiraremos la toalla, porque seguiremos nuestro sueño de brindar un municipio limpio, fuera de riesgos y para el disfrute de todos los valencianos”, puntualizó García.

Vertedero La Guásima cerrado por lluvia

Por otra parte, el presidente del IMA, José Antonio García, informó que el vertedero La Guásima, administrado por la Gobernación, sumó 24 horas cerrado por precipitaciones, razón por la cual los camiones recolectores no han podido descargar los desechos y ha generado retrasos en el servicio de aseo urbano. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.