COMPARTE

Eleazar Silva

El alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos manifestó que en los últimos días se ejecutó un “golpe seco” debido a la designación del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López como encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, anunciada por el presidente Nicolás Maduro el pasado lunes.

La delegación
de Maduro, hacia el mayor General Padrino significa un golpe de
estado en frío”, declaró.

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz dijo que “el militarismo genera retraso, pobreza, mayor corrupción y más inestabilidad”.

Retraso en pago de recursos

Los burgomaestres denunciaron que el Gobierno pretende llevar a la bancarrota a las alcaldías de sus localidades, ya que no ha enviando los recursos económicos necesarios para pagar los dos aumentos de
salarios y el bono de alimentación aprobados este año.

Solicitaron al Consejo Nacional Electoral no demorar la realización del referendo revocatorio contra el presidente Maduro ya que es el único mecanismo para garantizar una transición pacífica en Venezuela.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.